top of page
Search

Los 3 Ingredientes de Éxito de una Franquicia desde el desarrollo del Concepto al Modelo de Negocio

Updated: Jun 17

Por Xiomara (Margie) Overman, CEO de ActiV International Trade Services C.V.


Los últimos 2 Casos de éxito de una Franquicia en crecimiento que he analizado, el cual uno de ellos es Multident, aunque eran 3 años de desafíos desde el 2020 pudimos ver crecimiento interesantes.


Este artículo se basa en análisis sistemáticos que hago como Analista de Estrategias de Franquicias.



Los crecimientos consistente se basa en el desarrollo de 3 Ingredientes de vital importancia


Como es fundamental tener los ingredientes claves para poder tener el resultado ideal, es igual importante desarrollar estos 3 ingredientes necesarias para un desarrollo exitoso de una Franquicia.



Cada Franquicia tiene algunos componentes necesarios para poder tener la base para garantizar el crecimiento.


Estos componentes tienen que estar presente ántes de garantizar el uso de estos 3 Ingredientes


Si desean saber sobre los componentes necesarios para la base de la franquicia, pueden agendar una reunión de 20 minutos, haga click Aquí para poder hablar sobre este tema.


Ingrediente 1:


● La garantía de tener una Comunicación Interna Optimal para poder dar el apoyo necesario a los Franquiciados en donde las diferentes inquietudes sean bien recibidas y atendidas con prontitud.


Ingrediente 2:


● La garantía de poder estar Tecnológicamente fuerte para que los procesos sean consistentes garantizando calidad en el servicio al cliente.


Ingrediente 3:


● La distribución del producto o servicio tiene que ser evaluada con regularidad para evitar que surjan dificultades en la administración y el manejo de los suministros necesarios para el servicio directo al cliente. 


Nuestro Programa de ActiV desarrollo de Franquicia junto con nuestros socios te da la forma de desarrollar estos 3 Ingredientes en el desarrollo del Modelo de Franquicia damos la garantía de ser eficientes y conciso con garantía de éxito a los Franquiciados.


Agenda una reunión para recibir más información sobre nuestro programa de desarrollo en este enlace Aquí.


Al desarrollar estos 3 Ingredientes aunque ya tengas tu Franquicia te va a dar el poder que necesites para impulsar tu Franquicia en nuevos mercados.


Les comparto este Gráfica, fuente de World Bank - ECLAC


La información compartida por Grupo Sura les da una proyección y expectativa realista sobre el crecimiento del GDP en América Latina. Lo pueden leer en el enlace Aquí


Sigue nuestros artículos Profesionales semanales que compartimos por correo.


Inscríbete Aquí , la sección de registración, donde puedes registrarte y recibir más Artículos relevantes en tu correo una vez por semana. 


Bio: Xiomara (Margie) Overman 

Franchise Consultant & Franchise Coordinator specialized in Business Strategies, Processes and Procedures. Ella escribe sobre las tendencias de Franquicias y sobre Temas relacionado con Negocio y Tendencia

17 views0 comments

Comments


bottom of page